Servicios de Azafatas/os

Somos una empresa totalmente orientada al cliente. Nuestro principal objetivo es aportar en todo momento soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una amplia y cualificada plantilla de azafatas profesionales, formadas y dirigidas previamente por el personal de nuestra empresa. Nuestra misión es dotar a su empresa con el mejor servicio, gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector, al mejor precio.

Damos Cobertura en todo el Territorio Español. Además contamos con una amplia gama de personal disponible para garantizar que su evento sea un completo éxito.

Son las profesionales con más elegancia y exquisita presentación, para cualquier tipo de congreso o feria. Disponemos de uniformes propios para darle distinción al evento y que se vea reforzada la imagen de su marca o empresa de cara al público. Tienen un marcado perfil comercial, encargándose de llevar a cabo tareas como pueden ser la acreditación de los expositores, ser parte de un punto de información o realizar diferentes labores en los stands: distribución de publicidad e información, dar muestras de producto, llevar a cabo la apertura y cierre del espacio publicitario, entre otros.

Nuestras azafatas/os de fiesta de noche se encargan de dar a conocer un producto o marca a través de degustaciones, promociones, descuentos, concursos o sorteos, todo ello en el ambiente de diversión propio del mundo de la noche. Están altamente cualificadas y llevarán a cabo su trabajo con la máxima dedicación, captando la atención de todo el público.

¿Dónde estamos?

Tenemos varias oficinas para su comodidad.

¿Desea trabajar con nosotros?

¡Sólo llene el formulario de aplicación!