SAV Servicios Generales se reinventa

La Covid-19 ha dejado el mercado laboral roto en pedazos, con cientos de miles de puestos de trabajo y negocios destruidos en prácticamente dos meses y un escenario de máxima incertidumbre, como mínimo, en lo que resta de año.

Pero el mercado laboral, por tanto, comienza a reconquistar parte del terreno perdido desde la llegada del coronavirus, pero lo hace de una forma diferente, adaptándose a las necesidades de esta denominada “nueva normalidad” hasta que llegue la ansiada vacuna.

Nacen nuevos perfiles profesionales

Con la progresiva recuperación de la actividad, durante la campaña de verano vuelven las contrataciones de socorristas, camareros o personal de apoyo en el sector turístico, así como de otros profesionales temporales que tienen previsto cubrir bajas o reducciones de planillas durante esta época del año.

Todo ello sin olvidar los efectos que la implantación del trabajo a distancia está provocando en el mercado laboral, con una mayor demanda de informáticos para instalar equipos y mejorar las redes en las viviendas de los trabajadores.

Mantenimiento - SAV savservice

Varios estudios aseguran ya que estos profesionales serán muy necesarios en la época post COVID-19 y que estarán muy focalizados en tareas que tienen que ver con mantener los protocolos de higiene y seguridad en el trabajo.

Otro de los empleos que se demanda con fuerza este verano es el de auxiliar de playas. Entre sus funciones, este profesional deberá vigilar a los bañistas, controlar los aforos e informar de las medidas de seguridad y protección para evitar contagios. En SAV Servicios Generales contamos con esos profesionales para cubrir esa demanda de las playas andaluzas, desde Almería hasta la costa onubense.

Profesiones que se reinventan

Además de las profesiones de nueva creación, hay otras que se han visto obligadas a reinventarse a consecuencia del coronavirus. Una de las más importantes es la figura del técnico de desinfección, quien anteriormente vivía de la desinfección y limpieza de grandes espacios industriales, sanitarios o piscinas y ahora tiene por delante la limpieza de todo tipo de espacios, desde comercios hasta viviendas, pasando por oficinas y tanatorios.

Ya que el mercado laboral ha cambiado y que las empresas van a tener presupuestos muy restringidos, muchos profesionales tendrán que reinventarse. Más que nunca será valorados los trabajadores con capacidad para realizar varias tareas y con formación en seguridad y salud.

SAV Servicios Generales ya lo ha hecho

Nosotros nos hemos reinventado hemos dado una vuelta a todas nuestras actividades y estamos cubriendo las necesidades de control y sanitarias que hoy en día se exigen en los espacios públicos, no solo en las playas o piscinas, sino también en locales de ocio, restauración y hostelería.

Nuestros profesionales de SAV Servicios Generales están realizando trabajos de control de temperatura, acceso y control de aforo, así como trabajos de montaje de recorridos para que el público que acude a eventos, conciertos, centros comerciales y centros sanitarios, tenga la máxima seguridad y tranquilidad frente al COVID-19.

Todos nos estamos adaptando a las nuevas medidas y protocolos de higiene y prevención, hacerlo con profesionales es siempre garantía de éxito, por eso estamos a disposición de cualquier empresa y administración pública que necesite algunos de nuestros servicios.

De esta manera aseguramos que los demás trabajadores de dichas empresas puedan desempeñar su trabajo al 100% de una manera mucho más resolutiva y fluida, evitando incidencias y colapsos.

Últimos trabajos relacionados con el post covid-19

Recientemente hemos firmado un contrato con el Ayuntamiento de Montalbán hemos firmado un contrato para el apoyo a la limpieza diaria del pueblo, así como el control de acceso de los edificios públicos.

covid-19 sav servicios generales y ayuntamiento montalbán

También estamos en Planneo al fresco, un programa lleno de actividades diferentes para las noches de los meses de julio y agosto. Es una iniciativa de la Delegación de Juventud y que contará con nuestros servicios de control de acceso y carga-descarga.

Y con trabajos de control y carga-descarga en el Festival de Artes Escénicas 2020 «ANFITRIÓN» que organiza A. Andaluza de Instituciones Culturales. Desde Bolonia hasta Almería para que disfrutéis de las Artes Escénicas en enclaves históricos desde el 7 de Julio hasta el 29 de Agosto.

oficinas sav servicios generales en córdoba

Ya sabes que en SAV Servicios Generales encuentras «profesionales para tu tranquilidad».

SAV Servicios Generales, estamos en Calle Periodista Quesada Chacón 8. Te atendemos también a través de los teléfonos 957113004 – 602217487 y en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin.