Nosotros SAV

SAV – Servicios Generales. Somos una nueva empresa que nos caracterizamos por tener vocación, devoción, dedicación y profesionalidad. Queremos brindarle lo que para nosotros representa nuestra Ópera Prima. Hemos creado SAV desde la ilusión y sacrificio, porque queremos cubrir todos los servicios que usted necesite. Es por eso, que contamos con los mejores recursos y garantías del sector.

  •  La experiencia que disponemos en este sector.
  • Nuestra obsesión por la calidad, una garantía.
  • La transparencia que nos caracteriza ante el cliente y empleados, nuestra mejor carta de presentación.
  • Tenemos ilusión que, en conclusión, es tu bienestar

En definitiva, el objetivo es dar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes en la gestión de todos los servicios eternizables que presta.

La externalización de los servicios y la ejecución directa implica liberar los recursos de nuestros clientes. De esta forma, podrán centrarse completamente en su propia actividad. Así, nuestros clientes disfrutarán de tener costes variables e incrementar la productividad al contratar a nuestros profesionales especializados en cada servicio demandado.

En SAV le ofrecemos la gestión integral de los distintos servicios. Esto permite, una mayor eficacia en la interlocución con nuestros clientes. En conclusión, podrá generar un ahorro al conseguir disminuir los costes de mantenimiento asociados a la economía de escala del proveedor único.

¿Dónde estamos?

Tenemos varias oficinas para su comodidad. Ubique la más cercana

¿Desea trabajar con nosotros?

¡Sólo llene el formulario de aplicación!