En SAV Servicios Generales disponemos de todos los servicios generales que puedas necesitar, hoy nos centraremos en los servicios de limpieza que podemos prestar en toda Andalucía, enfocados a empresas o instituciones. Ahora que tan importante se ha vuelto en nuestra nueva normalidad, la higiene, la limpieza tanto de las estancias como de nosotros mismos, queremos que conozcáis todo lo que hacemos con nuestros servicios de limpieza y mantenimiento.

Limpieza de hospitales

Una buena limpieza en centros de salud y clínicas privadas es fundamental para mejorar el servicio y la estancia del personal médico, pacientes y visitantes. Lugares como los quirófanos, pasillos y habitaciones de los pacientes deben estar siempre limpios y desinfectados, para ello, se debe contar con personal cualificado, maquinaria específica y unos protocolos de limpieza muy concretos.

Limpieza de oficinas

Es otro lugar por donde pasan diariamente muchas personas y debe estar perfectamente limpio para lograr un ambiente de armonía y que los trabajadores se sientan a gusto en su puesto. Elementos como el suelo, los muebles, los cristales de las ventanas y los equipos informáticos deben estar limpios y ordenados para que la actividad laboral de la empresa no se detenga y sea más productiva. Para la limpieza de estanterías, puertas, sillas y mesas se utilizan productos especiales y procesos personalizados para conseguir un espacio de trabajo perfecto.

Limpieza en comunidades de vecinos

La limpieza y el mantenimiento son esenciales para las comunidades de vecinos, por tanto, los profesionales que se encargan de estas tareas deben tener una cualificación y experiencia muy importantes para conseguir la confianza de los propietarios y para prever las necesidades de la comunidad. Los espacios comunes como escaleras, pasillos, ascensores, portales y lugares exteriores deben estar siempre limpios y desinfectados. Para ello, la empresa encargada diseña un plan integral de limpieza para cubrir las necesidades de la comunidad con horarios y la flexibilidad necesaria para realizar las tareas sin incomodar a los vecinos. Según las zonas de la finca se efectúa una limpieza y mantenimiento de alta y media frecuencia.

Limpieza industrial y finales de obra

Esta limpieza requiere un personal con una formación determinada y con tecnología avanzada para llevar a cabo las tareas de limpieza. En nuestro caso, ofrecemos soluciones personalizadas para cada necesidad siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad que exige la ley. La limpieza de maquinaria industrial requiere actuaciones específicas para mantener un funcionamiento óptimo y no se detengan los procesos productivos.

La limpieza de fin de obra es una de las tareas que más estrés genera en clientes y usuarios. Por eso, contamos con un equipo de trabajo específico que realice la limpieza de obra de forma más adecuada que se encarga de la limpieza y retirada de restos de obra o escombros, limpieza de polvo en profundidad

Limpieza en colegios y universidades

La cantidad de estudiantes que cursan sus clases en institutos, colegios, universidades o residencias es muy alta y resulta imprescindible contar con una limpieza de calidad para evitar posibles infecciones y enfermedades. Los suelos, los pasillos, las paredes, los baños y el mobiliario deben estar siempre relucientes y con una limpieza diaria realizada por verdaderos profesionales utilizando maquinaria avanzada y productos específicos (menos abrasivos que los habituales). Se utilizan máquinas como barredoras profesionales, fregadoras y máquinas para limpiar moquetas y tapicería.

Limpieza de garajes y parking

Los garajes son espacios que necesitan un mantenimiento y una limpieza especiales debido al continuo paso de vehículos. Se suelen utilizar máquinas con una importante innovación tecnológica para reducir los tiempos de limpieza y evitar molestias a los usuarios. Para limpiar este tipo de recintos se elabora un plan de limpieza con el objetivo de limpiar a conciencia techos, tuberías, rampas y otros accesos al parking, puertas automáticas, escaleras, ascensores, señalización, techos, iluminación, etc.

Limpieza de cristales y ventanas

Las ventanas son elementos indispensables en cualquier edificio porque suponen su relación con el exterior y deben presentar una limpieza perfecta. Cada edificio presenta unas características diferentes y, por tanto, unas ventanas distintas. La limpieza debe adecuarse a cada tipo de ventana y utilizar los medios más sofisticados para conseguir los mejores resultados. Por ejemplo, para limpiar cristales en altura utilizamos una pértiga y agua pulverizada. También grúas especiales si son necesarias y, por supuesto, el personal debe tener una alta cualificación para trabajar en condiciones complejas y conseguir excelentes resultados.

Limpieza de alfombras y moquetas

Nuestro servicio está enfocado para empresas, pero también para particulares. El objetivo es limpiar moquetas, alfombras, sofás, tapicería y todo tipo de textiles. Se emplean protocolos específicos para la desinfección de estos materiales tan sensibles y utilizamos maquinaria específica como aspiradores y vaporizadores para eliminar manchas y bacterias de manera eficaz y  con los mejores resultados.

En SAV Servicios Generales somos expertos en todos estos servicios de limpieza. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda y confía en profesionales con experiencia y los mejores medios técnicos y humanos.

Confía en SAV Servicios Generales, estamos en Calle Periodista Quesada Chacón 8. Te atendemos también a través de los teléfonos 957113004 – 602217487 y en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin.